domingo, 28 de febrero de 2016

Lovely Complex Reseña


                                    

GENERO: COMEDIA, ROMANCE, ESCOLAR

Hola amigos mios , el dia de hoy hablaremos sobre un anime shojo llamado Lovely Complex el anime comenzó en emisión en el 2007 y consta de 24 capítulos , yo cuando me entere de este anime decidi verlo, me llamaba la curiosidad por el dibujo , a mi me encanta ver los animes de amor y comedia, asi que me anime a verlo , la trama me dio curiosidad por que habla sobre los problemas de altura y me hizo recordar a una amiga que tenia el mismo problema que la protagonista.
La historia trata sobre una chica de nombre Risa que mide  1.72 y es una mujer poco femenina , adicta a los videojuegos , graciosa y fuerte y un chico llamado Otani que mide 1.56 el cual es la estrella de su equipo de basquetbol  a pesar de su estatura. Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) debido a que su profesor los comenzó a llamar así su primer día de clases , y eso provoca peleas entre ellos , ambos tienen problemas para encontrar pareja pues Risa es mas alta que la mayoría de los chicos y Otani es mas bajo que la mayoría de las chicas, pero un día Otani le gusta una amiga de Risa y a Risa un chico de su clase de verano, esto hace que los  protagonistas se ayuden mutuamente con su amor , pero lamentablemente las cosas no salen bien , pues los chicos de los que gustaban se enamoran entre ellos dejando de lado a Otani y Risa , despues de esto Otani se deprime y Risa lo anima, y poco a poco se dan cuenta de que tienen muchas cosas en común como su cantante favorito "Umibozu" y esto hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja, poco a poco Risa se va enamorando de Otani.
Créanme que el anime me hizo mucho suspirar como reír pues la parte cómica es lo que mas sobresale en este anime.
Ya sea por el carisma de Risa o por las peleas con Otani y sobre todo las expresiones que ambos suelen hacer.



Aunque a pesar de lo bueno del anime, sinceramente al principio me desesperaba la lentitud del protagonista Otani , pues se tarda mucho en mostrar sus sentimientos, y creo que es el que tiene mas problemas respecto a su estatura, pero debo de aceptar que mas de una vez nos hace suspirar cuando hace cosas tiernas o románticas hacia Risa , me encanta la forma en que se llevan los personajes pues su aura es tan pero tan bella que quisieras que nunca tuvieran problemas o que solo hubiera amor , pero eso es imposlible pues los problemas entre los enamorados nunca pueden faltar.


Otra cosa que me gusto del anime son los openings pues la música es muy agradable y a lo largo de anime ponen dos openings los cuales son muy buenos así como también los endings.
Me gusto tanto el anime que literalmente obligue casi casi a todos mis conocidos a verla y no deje de hablar de ella por unas dos semanas. Les contaria mas pero es mejor que le vean *O*

MANGA

Y por supuesto no puedes terminar el anime sin quedarte con las ganitas de leer el manga , yo lei el manga desde el principio hasta el fin , pues aveces los animes no ponen algunas partes del manga , o cambian alguna cosillas por ejemplo el principio de la relación de Otani y Risa esta apejado al manga  pero después que se hacen novios omite algunas cosas que hacen como pareja , a veces me gusta ver el anime y luego leer el manga por que siempre que lo leo me imagino en mi mente las voces del anime jaja y se que no soy la única debe de a ver algunas personitas que hacen lo mismo, El manga consta de 17 volúmenes y fue creado por Aya Nakahara.
También existe un manga llamado Lovely Complex Plus donde nos muestra que ellos se conocieron desde antes en un concierto de Umibozu pero ninguno de los dos lo recordaba.





LIVE ACTION

Y claro todo buen Manga debe tener su Anime y su Live action ,
A mi particularmente no me gusto eL Live action , sinceramente no es una gran producción , y los actores no son lo que yo esperaba , la verdad es que trataron de transmitir las mismas expresiones y comedia del anime pero en vez de hacerlo le quitaron realismo y dejaron algo terriblemente tonto .Además la forma en que comienza te quita las ganas de verlo, pero aun así lo vi hasta el final, esperando que al menos algo bueno sucediera , pero el final también deja mucho que desear , no se parece ni  un poquito al anime, pero eso es solo mi opinión ¿Ustedes que opinan?


Bueno amigos espero saber que opinan ustedes sobre Lovely Complex y saber que es lo que les gusta mas de el *O*


CALIFICACIÓN: 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario