domingo, 13 de marzo de 2016

Ookami Shoujo to Kuro Ouji



Ookami Shoujo to Kuro Ouji (La Chica Lobo y el Príncipe Negro) es un manga creado por Ayuko Hatta con adaptación de anime y se le aproxima un live action este año.
GENERO: COMEDIA, ROMANCE, ESCOLAR

ANIME.

El anime salio en emisión en el 2014 y cuenta con 12 episodios y una Ova .
La historia es esta :
 Erika Shinohara es una chica algo vanidosa que al comenzar la preparatoria se tiene que separar de su mejor amiga , su mayor miedo es no tener amigos y pasar sus días en la preparatoria sola ,así que cuando entra a su salón y se da cuenta de que todos sus compañeros ya habían formado grupos , decide mentir sobre su vida amorosa para así poder juntarse con unas compañeras que solo hablan de sus novios. Cuando escucha decir a sus amigas que no le creen que tenga novio y que seguramente es falso siente que su mentira va a ser descubierta, así que cuando va caminando por la calle decide tomarle una foto a un chico guapo , se las enseña a sus amigas y les dice que es su novio , sin saber que el chico de la foto es Kyouta Sata,un compañero de escuela al que las chicas llaman el Príncipe,
Así que cuando ella le explica a Kyouta su historia , el le dice que la va a ayudar y Erika piensa que es realmente agradable hasta que el le dice que solo si da tres vueltas y ladra , por que a cambio de fingir ser su novio , ella va a ser su perro. Entonces Erika se da cuenta de que realmente el Príncipe de la escuela es un Principe "Sadico".

   



Nada como un buen opening cuando comienzas a ver un anime , sobre todo cuando las canción es alegre n.n.   Aquí se los dejo para que lo vean.




Hablemos un poco de los personajes, extrañamente los dos personajes me cayeron bien a todo momento, a pesar de que siempre critico a uno de los protas de todos los animes,
Kyouta Sata: A mi se me hace un personaje super atractivo, se que es cruel la manera en que trata a veces a Erika , pero en mi opinión eso hace que mi corazón lata mas rápido cuando hace algo romántico hacia ella , se que a pesar de las cosas que dice le gusta mucho Erika aunque no puede admitirlo, me gusto su personalidad, ya que casi no hay muchos protas asi, se me hizo muy interesante , a todo momento quería ver sus reacciones , aunque debo decir que a veces si se pasaba de malo, pero eso no hizo que me dejara de gustar *O* (¿Seré rara?)
Erika Shinohara: A pesar de que sea un poco vanidosa , es un personaje agradable que me hizo reír a todo momento, pues hace muchas caras graciosas y se hace ideas extrañas ,me gusta que a pesar de que muchas veces Kyouta le rompe el Kokoro ella lo sigue queriendo y da lo mejor de si. Me encanto su forma de ser.
Muchas personas critican esta serie por la relación entre Kyouta y Erika , pues dice que Erika es tonta por andar todo el tiempo tras Kyouta , y se les hace muy machista, pero pues todos tenemos nuestras opiniones y gustos , en mi opinión a mi me gusta todo de ellos , y exactamente por la forma en que es Kyouta es que siempre estoy esperando con emoción sus reacciones , (Tal vez hay una parte masoquista dentro de mi). pero amigas díganme si conocieran a un Kyouta en la vida real no serian como Erika?
Respecto a los personajes secundarios me cayeron muy bien  en especial los amigos de los protas ,Takeru el amigo de Kyouta se me hace muy lindo :3.
Me encanto todo , su animación, su música , su comedia y su trama, Lo único que critico , es lo corto que lo hicieron u___u.
 Reí, me emocione, suspire y varias veces grite un ¡Kya! con este anime .Recomendadisimo.




Amigos el anime no tiene final , así que como siempre digo después de el anime ¡Directito a leer el manga! (*^o^*)

                                                                 MANGA.


El manga aun continua publicación , va por el tomo 14 y esperemos muchos mas *U*
Yo disfruto muchisimo leer los mangas y con este todo el tiempo estoy pendiente cada que sale uno nuevo traducido en español , el dibujo se puede apreciar mas y después del anime, las historias graciosas e inesperadas de Erika y Kyouta continúan deleitando a los lectores en el manga.





Y no faltan las escenitas románticas (#^o^#)







Y menos la comedia (> o <)




LIVE ACTION


Aparentemente este año se le va a hacer una película , la espero algo algo emocionada y nerviosa pues me preocupa que vayan a arruinar este lindo shojo, esperemos que llene nuestras expectativas y no nos defraude como muchos otros shojos adaptados a la vida real.
Amigos cuando salga la película escribiré sobre ella y les haré un critica.*U*

Y bien amigos ustedes ya vieron Ookami Shoujo to Kuro Ouji? Se animan a verla?




CALIFICACIÓN: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario