sábado, 9 de abril de 2016

Hibi Chouchou.





Hibi Chouchou es un manga Japones de demografia shojo creado por Suu Morishita  

GENERO: ROMANCE, ESCOLAR, RECUENTOS DE LA VIDA.

El manga se comenzó a publicar en junio de 2012 y finalizo en octubre 2015 contando con 12 volúmenes y se adapto a un CD Drama,

La historia nos habla de una chica hermosa y tímida llamada Suiren Shibazeki que nunca habla mas que con su amiga de la infancia y su familia , cuando entra a la preparatoria se convierte en el centro de atención de todos los chicos , y es conocida como Takane no Hana (Flor en un alto pico) que los japones usan como expresión para algo que esta fuera de alcance.
Pero Suiren se da cuenta de que hay un chico que NO se interesa en ella, llamado Kouha Kawasumi,, un chico tranquilo de lentes , experto en karate , y reservado con todo el mundo especialmente con las mujeres ,  
Un día un Kawasumi ayuda a Suiren por que un compañero de clase la molesta , después de esto Suiren comienza a tener interés en Kawasumi , y comienza a ver la escuela de modo diferente 


Hibi Chouchou es uno de los mangas mas "DULCES" que he leído, y los protagonistas son los mas tiernos que conozco.
Esta historia de amor es muy lenta, pero hermosa, es un amor tranquilo , por que el es tranquilo y ella es tranquila, así que si eres de las personas que les gusta los amores tiernos y algo tardios
 este Manga es para ti, pero si te gustan los Mangas mas apasionados y que luego luego te muestren los besos, ve a buscar otro manga.

A pesar de que a recibido muchas criticas por lo lento que es el chico protagonista, a mi se me hace lo contrario, siento que eso es lo que le da la magia a este manga , Kawasumi es un chico del que me enamore completamente, es despistado , pero me fascina como va teniéndole amor a Suiren, Pero debemos comprender que ambos son novatos en el amor.
Suiren es una chica dulce , me encanta el valor que toma para poder acercarse a Kawasumi , a pesar de que es tímida , se esfuerza por poder estar junto a el , y eso hace emocionarme mucho.
   Es un amor que es muy pero muy enternecedor , es cierto es tranquilo , pero  eso mismo es lo que  hacia que mi corazon hiciera ¡BUM! cada vez que pasa algo bello entre ellos.

Se que ya diije que son tiernos , pero es que tiernos es la mejor mejor forma de describirlos 




EL DIBUJO ES DE LOS MAS HERMOSOS QUE EH VISTO DEL SHOJO Y ES MI FAVORITO,

Los demas personajes se me hacen encantadores.




 En mayo del 2014 salio un crossover ( Crossover es dos o más personajes, historias, entornos, universos o medios ficticios, por lo demás separados, se encuentran e interaccionan entre ellos)
de Hibi chouchou con Hirunaka no Ryuusei , escrito e ilustrado por ambas Mangakas Suu Morishita y Mika Yamamori, su contenido fue 1 volumen que contaba de 2 episodios, el primero fue llamado Hirunaka no chouchou y el segundo Hibi Ryuusei.
Las mangakas se lucieron creando este gran crossover



Te recomiendo este gran manga si eres amante de las historias de amor super dulces,

LO BUENO:
  • Una historia muy dulce.
  • Personajes tiernos 
  • Dibujo hermoso
  • Momentos dulces


LO MALO:
  • Una historia un poco lenta
  • Un final no muy bueno.



CALIFICACION: 8


¿Te animas a ver esta historia tan dulce?



No hay comentarios:

Publicar un comentario