viernes, 24 de junio de 2016

Hirunaka No Ryuusei




Hirunaka No Ryuusei (Estrella fugaz del día) es un manga Japones creado por Mika Yamamori tiene un total de 12 volúmenes,


GENERO: ROMANCE, COMEDIA, ESCOLAR, RECUENTOS DE LA VIDA.





Nuestra protagonista es Suzume Yosano una chica de quince años que vive en el campo , pero debido al traslado de su padre , se muda a Tokio , para vivir con su tío Yukichi , al llegar a Tokio se encuentra con un chico misterioso de gafas, que le ofrece ayuda, ella desconfiada huye del chico ,pero después de un rato ella se queda perdida en un parque y se desmaya del cansancio, y el chico de gafas la ayuda entonces se da cuenta de que el chico misterioso es gran amigo de su tío,  y no solo eso , si no que también es su joven profesor de historia Shishio Satsuki en su escuela , Suzume comienza la escuela sin tener muchas amistades , hasta que el joven profesor Shishio le recomienda ser mas sociable con sus compañeros de clases , ella conoce a Mamura Daiki el chico que se sienta junto a ella  este sera su primer amigo , poco a poco , suzume va haciendo amistades y no solo eso , si no que se va dando cuenta de que tiene sentimientos por su profesor Shishio , ¿llegara a alcanzarlo? Así comienza su historia de amor entre Profesor- Alumna


Bien chicos tengo que decirles que moría por hacer esta reseña ya que es un manga que me fascina , sobre todo por que es una obra de mi Mangaka favorita Mika Yamamori .

Cuando lei este manga por primera vez , no pare de leerlo , lamentablemente cuando lo lei aun seguía en publicación así que tenia que esperar mis semanas para poder leer el nuevo episodio y era algo desesperante ahora ya esta finalizado y me lo he vuelto a leer unas cuantas veces.
Aunque a muchas personas se les hace un manga poco agradable o con una historia sosa (Eso he leído) A mi se me hace una gran historia que en ningún momento dejo de entusiasmarme .

Bueno les dire que las historias de amor  profesor -alumna , son algo que me fascinan , literalmente me vuelven loca , así que la historia de Shishio y Suzume , me encanta, y debo añadir que Shishio es mi personaje favorito.

                                          Desde su apariencia hipster  , con lentes es hermoso

Y su apariencia de profesor sin lentes también es bello.



Quizás parezca una historia cliché , ya que las relaciones Profesor-Alumna no son ninguna novedad.
Pero tiene varias cosas que hacen al Manga único , en el manga nos presenta otro personaje que es el rival del profesor, el compañero de clases y primer amigo de Suzume  Mamura , un chico que siempre esta para consolar a Suzume , y que como arte de magia aparece en los momentos que Suzume necesita apoyo.
Dado a esto comenzaron los Fandom con el team - Mazume y el team  Shizume ,
Ya que Mamura se gano poco a poco muchas Fans

Además de la historia profesor- alumna , me encantaron todos los personajes , desde Mamura hasta los personajes secundarios como Yuyuka y Togyuu, dos grandes personajes que tambien tienen algo de romance y que me quede con ganas de saber más de ellos , Mika Yamamori debería hacerles un manga especial a estos chicos,



 Mika Yamamori si que me hizo feliz con sus personajes, sus personalidades y estilos me fascinaron




.
Debo decir que Suzume , aunque no es de mis protagonistas favoritas , me robo el corazón , es un chica fuerte  y que no se da por vencida facilmente , ademas de que se me hace super Hermosa,


 Mamura no se puede quedar atrás , es un chico que tambien se robo mi corazón , pues es un chico tímido, tierno y que sonrojado se me hace un personaje precioso , ademas debo agregar que a pesar de que es un chico que quiere con la protagonista  no lo odie , y eso que siempre a todos los "Otros chicos" que tambien quieren con la protagonista,
Pero para mi es imposible odiar a Mamura cuando lean el manga me comprenderán eso espero.



Vemos en este manga situaciones de amor que te hacen suspirar , momentos llenos de ternura en cada capítulo y miles de escenas perfectamente hermosas , aunque en muchos momentos me desespere un poco , pero a pesar de todo es un manga que es inolvidable ,
Los dibujos de Mika Yamamori siempre se me hacen una preciosidad , ya sea una cara sonrojada o una situación graciosa y cada escena que dibujo es realmente refrescante y agradable.


Me gustaria escribir mas , pero se que si les escribo mas sobre este manga los voy a spoilear y es algo que realmente no quiero hacer ,porque realmente quiero que lo disfruten.


¿Con quien crees que se quede Suzume? ¿Su joven y atractivo sensei Shishio? ¿ Con su hermoso y tímido amigo Mamura?



Espero que disfruten de este manga , por que es una obra que realmente merece que la leas ,




LO BUENO:


  • Un gran dibujo para disfrutar
  • Personajes hermosos
  • Momentos para suspirar
LO MALO:

  • Momentos que te hacen desesperar un poco .



CALIFICACIÓN : 9









No hay comentarios:

Publicar un comentario