domingo, 9 de octubre de 2016

Tanaka-kun wa itsumo kedaruge


Tanaka-kun wa itsumo kedaruge "Tanaka-kun siempre tiene pereza" es un manga Shonen Japonés creado por Nozomi Uda 
con una adaptación de anime que cuenta con 12 episodios y 2 Ovas.

GENERO: RECUENTOS DE LA VIDA,COMEDIA


La historia nos pone como protagonista a Tanaka-kun , un chico de preparatoria apático , y que siempre está somnoliento y siempre se queda dormido en todo lugar .
El cuenta siempre con su amigo Otha , que le ayuda a estar en su estado de ´pereza , cargandolo cuando se queda dormido , comprandole su comida y entre otras cosas más. veremos la vida diaria de estos personajes y la pereza de Tanaka ante toda situación.





Este manga lo comencé a leer cuando anunciaron que iba a salir el anime , me parecio interesante ya que es una historia algo única , y el manga me encanto , el anime salio en emisión este 9 de abril del 2016.
Siempre dijo que me gustan mas los mangas que el anime , pero tengo que decir que en esta ocasión me gusto mas el anime , ya que es mas agradable verlo en animación -
Me gusto de principio a fin, la adaptación no estuvo nada mal , a pesar de que la historia se trata de un chico perezoso es super divertido , desde el primer episodio te provoca una sonrisa y una carcajadas.
A pesar de que muchos piensen que es algo aburrido y simple , todos tenemos nuestros "PROPIOS" gustos .
Si te gustan los animes tranquilos , pero con comedia y un poco de recuentos de la vida pero agradable ¡ESTE ES TU ANIME!

Los personajes son preciosos en todos los aspectos ,
Tenemos a Tanaka-kun el chico perezoso , pero que a pesar de su pereza tiene interés por sus amigos.



También esta Otha que es amigo de Tanaka y que admira la capacidad de Tanaka del ser perezoso en cualquier situación es de estatura alta , fiable y servicial , Tanaka dice que lo necesitara toda la vida , y que es un perfecto candidato para matrimonio.
Ame este personaje 



Miyano amiga de Tanaka , se autoproclamó su aprendiz por que admira su apatía , es de baja estatura,super alegre.y tierna.

También esta Shiraishi la chica popular de la escuela , que es bonita y brillante , se enamora de Tanaka después de que descubre su secreto .


Echizen es amiga de la niñez y vecina de Otha ,  le gusta lucir ruda y pandillera , pero realmente tiene buen corazón , tiene debilidad por las cosas tiernas, aprecia su amistad con Miyano y le llama Myaano! 



y entre otros personajes más 




El opening y el ending son hermosos , me encanta todo completamente todo







Me encanto tanto este anime , me hizo mucho reir , asi que se los recomiendo ¡Disfrutenlo! 



LO BUENO:
  • Comedia pura.
  • Personajes bellos.
  • Historias entretenidas.
  • Buena musica.
  • Buen dibujo.



LO MALO:
  • Como siempre pasa con los buenos animes ¡Pocos episodios!


CALIFICACIÓN: 9 



No hay comentarios:

Publicar un comentario