domingo, 12 de febrero de 2017

Konyakusei Reseña





Konyakusei es un manga Japones de demografía shojo  y obra de la mangaka Iwa chika, comenzó su publicación en el año 2015 finalizando en principios del año 2017  , cuenta con 18 capítulos.

Genero: Romance, vida escolar , shoujo , recuentos de la vida.

La historia nos pone como protagonista a una chica llamada Hanaa Sachi , que después de la muerte de sus padres conoce a un chico llamado Saionji Koichi, que hace una propuesta , le ofrece que se case con el, ¿Que pasara con esta pareja joven de casados? ¿Sera que lograran enamorarse?



Este manga me comenzó a llamar la atención , por que el dibujo se me hacia muy tierno , entonces cuando leí la reseña , me fui directo a leerlo .
Este manga tiene dos cosas que me fascinan.

1.- Protagonistas viviendo bajo el mismo techo : esto es algo que me encanta en los mangas Shojos por que los momentos de romance no faltan ya que están juntos la mayoría del tiempo , ademas de que pasan accidentes graciosos cuando se vive en el mismo lugar.

2.-Matrimonio : Siempre que leo un manga shojo , deseo que el final este relacionado con una boda , pero este manga comienza con un matrimonio , y eso es algo que realmente me entusiasmo (Lo se , soy una cursi empedernida 💓)

Si eres una persona igual de cursi que yo , este manga te va a encantar , es demasiado dulce y cada capitulo tiene mucho amorsh . 



Saionji Koichi es un protagonista que comienza como un chico frió al cual solo le interesa trabajar , una de las cosas que me agradaron es como notas cuando Sachi comienza a entrar en su corazón. 




Sachi es una chica optimista y alegre que trata de seguir adelante , y le gusta estar junto a Koichi , es una heroína realmente dulce.


A pesar de que es un manga algo cortito , te cuenta una historia agradable , tengo que advertirles que por lo mismo de que es un manga con pocos capítulos la historia se siente algo apresurada , pero aun así es una manga que debes leer si quieres sonreír como tonta por todo un día  😁




LO BUENO: 
  • Protagonistas viviendo bajo el mismo techo.
  • Matrimonio 
  • Un manga dulce y lleno de amor 


LO MALO:

  • Una historia apresurada.
  • Pocos capítulos.


CALIFICACIÓN: 
8.7




No hay comentarios:

Publicar un comentario