sábado, 25 de marzo de 2017

Nijiiro Days RESEÑA.


Nijiiro Days es un manga Japones de demografía shojo creado por la mangaka Minami Mizuno, comenzó su publicación el 13 de enero del 2012 y hasta la fecha aun continua y lleva un total de 14 volúmenes , el 10 de enero del 2016 salió en emisión el anime, finalizando el 26 de junio del mismo año con un total de 24 episodios y 1 ova.
 
GENERO: COMEDIA ROMANTICA . RECUENTOS DE LA VIDA , ESCOLAR .




La historia nos pone como protagonistas a un grupo de 4 chicos que son amigos y estudiantes de segundo año de preparatoria , y que no pertenecen a ningún club escolar.
Tenemos a Natsuki Mashiba el sensible y amable , Tomoya Matsunaga el mujeriego y seductor, Keiichi Katakura , el bueno en deportes  amable y sádico, Tsuyoshi Naoe , el inteligente y otaku.
Un dia Natsuki Mashiba en navidad esta sentado en un banco llorando ya que lo dejo su novia ,entonces conoce a una chica vestida de santa Claus , que le ofrece unos pañuelos , el inmediatamente queda flechado por esta chica desconocida hasta que se entera que va en su misma preparatoria y se llama Anna Kobayakawa,  poco a poco se acerca a ella y se vuelven muy amigos, así Natsuki comienza su historia de amor mientras que sus amigos deciden apoyarlo mientras que ellos también poco a poco van encontrando el amor.


Nijiiro Days es uno de mis mangas shojo favoritos , ya que la comedia y el romance no falta en ningún instante , poco a poco vamos viendo la historia de amor  de estos cuatro chicos y sus increíbles y divertidos días.

También debo decirles que las chicas son hermosas además de que sus personalidades son diferentes y divertidas , también veremos a estas chicas hacerse cercanas.


Además de que tenemos muchas OTP(Parejas que están destinadas)  por lo que nos podemos sentir felices a cada minuto ya que en cada capitulo podemos ver como estas OTP van avanzando .



Los personajes son realmente muy divertidos, no son los típicos de cualquier shojo ya que todos los personajes tienen una esencia que hace que la historia sea alegre. la manera en que son unidos y lo buenos amigos que son es también una de las cosas que te atrapa
Además de los protagonistas tenemos otros cuantos personajes que hacen que este shojo se complemente , como el rival de Natsuki y los chicos del club de Baloncesto.



El dibujo también es una de mis partes favoritas ya que la mangaka los dibuja de una manera expresiva, es un dibujo hermoso donde puedes notar a cada momento los sentimientos de los personajes .



Cuando lees el, o vez el primer episodio quedas enganchada por esta linda y divertida historia que hará que tu día sea feliz

Aunque no todo es bueno , ya que los protagonistas son algo lentos , y hace que te desesperes un poco, pero vale la pena esperar ya que la comedia hace que todo sea perfecto.
También el anime deja la historia inconclusa y el manga continua con la parte mas interesante , así que si ya viste el anime lee inmediatamente el manga ya que lo bueno sucede ahí 💗💗💗



LO BUENO:

  • Una historia divertida
  • Personajes agradables ,
  • Una buena animación.
  • Buena comedia.


LO MALO:
  • Anime (inconcluso)
  • La historia romántica lenta.


CALIFICACION: 9


No hay comentarios:

Publicar un comentario