domingo, 26 de marzo de 2017

Tsubaki-chou Lonely Planet








Tsubaki.chou Lonely planet es un manga Japonés de demografía shojo creado por Mika Yamamori comenzó su publicación en el año 2015 y sigue en publicación con un total de 40 capítulos.


GENERO: ROMANCE, COMEDIA , RECUENTOS DE LA VIDA.




La historia nos pone como protagonista a Ohno Fumi una chica de preparatoria, por una deuda, su padre se va a una barco pesquero y debido a eso Fumi debe mudarse y trabajar como una dama de llaves para un escritor llamado Kibikino Akatsuki.
Asi Fumi y Akatsuki terminan viviendo juntos ,¿Pero que pasara cuando Fumi comience a tener sentimientos por el ?




La creadora de este manga es Mika Yamamori , la misma mangaka de Hirunaka no Ryuusei , ella es sin duda mi mangaka de shojo favorita , debido a su hermoso estilo de dibujo y sus historias llenas de romance , y con esta obra no se queda atrás , una vez mas nos vuelve a robar el corazón con una historia linda y personajes preciosos.


Comencemos hablando de Fumi , es una chica trabajadora y positiva , es muy dedicada a las tareas del hogar , pero poco a poco que va pasando tiempo con Akatsuki-sensei se da cuenta que es bonito estar acompañada ya que casi todo el tiempo a estado sola en casa.
Vemos como Fumi va agarrando valor y comienza a aceptar que tiene sentimientos por Akatsuki.sensei.
Es una chica muy dulce y linda ❤



Akatsuki-sensei es frio , serio y descuidado , que solo se la pasa escribiendo , a tenido malas experiencias con chicas y nunca a llegado a entenderlas. pero cuando conoce a Fumi se da cuenta que ella es distinta y poco a poco se va acercando a Fumi.
Es un personaje demasiado bello ❤




Una de las cosas que me encantan del manga es que viven juntos , como ya eh mencionado en mis otras entradas es una de las cosas que me agradan ya que las situaciones donde están juntos de duplican y siempre pasan accidentes graciosos cuando están bajo el mismo techo .




También tenemos otros personajes agradables que irán apareciendo poco a poco en la historia 💕




Este manga sin duda te hará pasar un buen momento así que te lo recomiendo mucho si buscas una historia de amor tierna.
Aun sigue en publicación así que aun nos queda un poco de este manga
DISFRUTENLO ..





No hay comentarios:

Publicar un comentario