lunes, 27 de marzo de 2017

Watashi ga motete dousunda







Watashi ga Motete Dousunda es un manga Japonés de demografía shojo creado por Junko , comenzó su publicación en el 2013 y aun sigue publicándose hasta la fecha con un total de 12 volúmenes  , el 6 de octubre del 2016 salio en emisión el anime y finalizo el 22 de diciembre del 2016 con un total de 12 episodios.

GENERO:ROMANCE, COMEDIA, ESCOLAR


La historia nos pone como protagonista a Kae Serunoma una chica con sobrepeso que cursa el segundo año de preparatoria y Fujoshi , tiene el habito de emparejar amorosamente a cualquier tipo de chicos llevándose bien .
Un día su personaje de anime favorito muere lo que hace que entre en depresión y deje de ir a la escuela por unos días , pero cuando sale de su habitación se da cuenta que a perdido peso por el estrés  y que ahora es atractiva , lo que hace que los chicos de su escuela quieran salir con ella entonces a parecen 4 chicos que la invitan a salir ¿Qué pasara con Kae ahora que es popular?





Los personajes son una de las cosas que me agradan , son 4 chicos pero con personalidades totalmente distintas

Tenemos a Yosuke Igarashi un chico deportivo guapo y amable , forma parte del equipo de Futbol , es el mas competitivo cuando se trata de Kae.



Nozomu Nanashima es un compañero de clase de Kae , es el tipo chico malo "Tsundere" cuando ve a Kae delgada inmediatamente se enamora de ella.


Hayato Shinomiya es un chico de primer año . tiene una apariencia femenina y normalmente es algo torpe , al principio se siente atraído por la belleza de Kae .




Asuma Mutsumi , estudiante de tercer año es senpai de Kae y es el presidente del club de historia de donde es miembro Kae , es un chico amable e inocente , es uno de los amigos de Kae desde antes de que perdiera peso , es el menos competitivo de los chicos , es calmado , excepto cuando alguien molesta a Kae.




Poco a poco se van sumando mas personajes como va avanzando la historia.


 Muchas personas critican este anime debido a que los chicos se enamoran de Kae cuando ya es delgada , en una parte es cierto pero ellos poco a poco se van dando cuenta que la belleza de Kae no esta solo en el exterior si no en el interior , es divertido ver como estos chicos se van dando cuenta de sus sentimientos y como tiene que estar compitiendo entre si para ganar el corazón de Kae, a pesar de que ella no esta interesada en el amor real  y solo se enamora  los chicos 2D , esto provoca situaciones súper divertidas y graciosas que te harán reír mas de una vez.



Es un manga/anime que vale la pena ver , aunque lo que mas que esta presente es la comedia que el romance , hace que estés sonriendo a cada segundo.

Kae es algo distraída y si que hace sufrir a los demás chicos , ya que no se da cuenta de que todos tienen sentimientos por ella , esto provoca una relación extraña entre ellos ya que se llevan muy bien como amigos pero son rivales , pero eso no evita que tengan unos divertidos días y que se hagan cercanos .

El anime solo tiene 12 episodios ,  les recomiendo leer el manga ya que la comedia sigue y sigue , además de que suceden cosas importantes así que si ya vieron el anime , pueden leer el manga si se quedaron con ganas de saber mas de esta linda y divertida historia .

Esta historia no es totalmente romántica , puede que alla momentos en los que te emociones , pero terminaras un poco decepcionada , aunque la comedia recompensa todo 💗💗


Tengo que agregar que el dibujo es una de las cosas que hacen muy divertida la historia ya que las expresiones de los personajes a veces son exageradas y súper cómicas .






LO BUENO:
  • Una historia divertida que te hará sonreír con cada episodio.
  • Personajes agradables.
  • Buen dibujo (Expresivo y divertido)

LO MALO:
  • Anime con pocos episodios.
  • Pocos momentos románticos.

CALIFICACION : 9.5





No hay comentarios:

Publicar un comentario